Quienes somos

IOLATAM S.A.C. está formada por un equipo humano de jóvenes ingenieros de sistemas y técnicos informáticos, dispuestos a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren. Estamos orientados a servir a nuestros clientes, brindando soluciones informáticas a todo nivel desde las más básicas hasta los más complejos proyectos de implementación o programación de software.

Misión

Somos una empresa dedicada al servicio de soluciones de Tecnología de la Información, consultoría de protección de datos, desarrollo de aplicaciones informáticas, soluciones en Internet, comercialización y distribución de productos informáticos, servicio técnico y mantenimiento de equipos. Ofreciendo una solución global a empresas, administradores de data centers, profesionales del sector y usuarios particulares.

.

Visión

Pretendemos ser un referente en el sector de las TIC dentro del mercado nacional y sudamericano. Nuestra gama de productos siempre se va incrementando pues los constantes cambios y avances tecnológicos nos exigen, como empresa, a estar en constante innovación.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Honestidad
  • Integridad y Ética
  • Trabajo en equipo
  • Innovación y mejora continua