Soluciones TI

Somos un equipo profesional de especialistas e ingenieros capaces de atender sus requerimientos, desde la gestión de mesa de ayuda (Help Desk) hasta la gestión de proveedores. Nuestro modelo de Outsourcing ayudará a mejorar su inversión en infraestructura de sistemas.

 

Tambien somos conscientes que los requerimientos tienen diferentes dimensiones. Por ello también ejecutamos soluciones puntuales para su negocio, desde implementaciones hasta reparaciones de sus diferentes productos y/o servicios informáticos.

 

Si usted busca una solución específica, en IOLATAM contamos con especialistas que le ayudarán a dimensionar, planear y ejecutar los cambios necesarios para que su negocio se beneficie de la inversión ejecutada.

Outsourcing IT

Nuestro modelo de trabajo le ayuda a usted a desarrollar su negocio, con la tranquilidad que nuestro equipo de TI brinda el soporte que requiere su empresa gestionando su infraestructura tecnológica que puede estar compuesta por múltiples servidores, equipos de comunicaciones, aplicaciones, bases de datos, etc.
El contar con este servicio le permitirà a su organizaciòn aportar a su actual àrea de sistemas las mejoras y controles necesarios para optimizar sus recursos tecnològicos. Y en caso que usted aún no cuente con un àrea de tecnologìa, nos convertiremos en su àrea de sistemas, reduciendo los riesgos que involucra contar con un trabajador independiente (freelance).

Servicios TI

Su organización es única, por ello los inconvenientes que presenta también son únicos. En IOLATAM estamos preparados para resolver estos inconvenientes ejecutando las implementaciones, reparaciones o modificaciones en su infraestructura de TI para que su organización retome sus actividades a la brevedad.

Consultoria TI

En muchas ocasiones, su empresa tiene la necesidad de mejorar o implementar nuevos procesos tecnológicos. Para ello es necesario dimensionar de manera adecuada los costos de inversión y los recursos a utilizar. IOLATAM realiza este dimensionamiento, además de planear y ejecutar los cambios necesarios para alcanzar los objetivos solicitados (planteados) por su organización.