Creamos diseño web para todos los dispositivos (responsive webdesign)

El diseño web es un arte tecnológico el cual combinando las últimas tecnologías más avanzadas para diseñar las webs, logramos una vista perfecta para el visitante. Buscando el balance entre diseño y funcionalidad, manteniendo un sistema fácil de gestionar tanto para el editor como para el visitante.

Cuando creamos una página web, sabemos perfectamente que esta tiene que funcionar independientemente del dispositivo del visitante, indiferentemente si está trabajando en un pc sobremesa, un portátil, un tablet o teléfonos móviles. Intendente del sistema operativo sea Windows, Linux, Mac OS, Android, IOS o Windows Phone así como para los todos navegadores (Browser) modernos.

Como dijo Ludwig Mies van der Rohe la frase "Menos es más" significa reducir algo a lo mínimo, a los elementos esenciales que componen la cosa. Todo lo demás disturba.

Nosotros como iolatam le ofrecemos los siguientes servicios

Diseño corporativo

Creamos su la página web, realizamos el diseño gráfico, editamos las imágenes proporcionadas y creamos una apariencia visual que represente la imagen de su negocio.

Todo diseño es creado a la medida para su empresa.

Aplicaciones para la Web + Cloud

Si requiere más que un 'sitio web' y necesita una integración de APIs externas y servicios bajo demanda (nube) que puedan soportar miles de usuarios de forma eficiente & segura.

Instalamos su software online

Tiene sistemas que requiere migrar a otro servidor o a adquirido software para ser instalado de forma online y no sabe cómo hacerlo.  Programas de E-Commerce, Online shop, CMS, Foros, Chats etc.

Consúltenos para darle una solución profesional

Le ofrecemos un fantastico CMS (sistema de gestion de contenidos)

Trabajamos desde hace muchos años con el sistema Contao, Contao es un sistema open source accesible, sumamente robusto y flexible, los limites los pone solo nuestra imaginación.

Algunas características de este fantastico sistema.

Más de 10 años de experiencia

Desde su inicio en el año 2006 el sistema ha ido mejorando continuamente. Muchas agencias y empresas internacionales usan Contao con éxito.

Es simple e intuitivo

Gracias a su diseño y estructura hace que la gestión de contenidos sea fácil y sencilla, los redactores no requieren ningún conocimiento de HTML para gestionar los contenidos

Seguro y actual

Contao cuenta con un equipo de alto nivel de desarrollo, con sus actualizaciones periódicas aseguran un buen nivel de seguridad. Gracias a los periodos de largo soporte de 4 años por versión dan una gran tranquilidad de tener un sistema siempre actualizado

La herramienta perfecta para

  • Empresas
  • Negocios
  • E-Commerce
  • Portales
  • Micro sitios
  • Organizaciones no lucrativas

POSICIONAMIENTO SEO + SEA = SEM

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO en buscadores consiste en técnicamente adecuar los contenidos de una página web para aumentar su vista en los buscadores llevando a si la presencia online a los primeros resultados naturales. En pocas palabras: tedioso, necesario, resultado a largo plazo.

Posicionamiento SEA

El posicionamiento SEA (Search Engine Advertising) son los anuncios patrocinados son los enlaces que aparecen en los buscadores distribuidos usualmente en la parte superior o derecha de los resultados naturales, también en la parte inferior y entre los resultados naturales, fenómeno que se ve en muchos blogs, foros y en el Facebook para mencionar un ejemplo.
Resumiendo: fácil, imprescindible (según el caso), resultados inmediatos

Posicionamiento SEM

Para concluir, es prácticamente la combinación de SEO + SEA = SEM SEM (Search Engine Marketing)
una combinación que mejorara con seguridad su presencia online.


Obviamente la opción SEM es parece la más atractiva, también la que requiere más inversión, como guía para medir sus necesidades le dejo la siguiente tabla de comparación.

 

Objetivo SEO SEA SEM
Ser encontrado pro más clientes potenciales
Promocionar productos nuevos y poner en mira los antiguos
Gran eficacia a largo plazo
Campañas publicitarias a corto plazo
Resultados inmediatos
Presencia permanente en los buscadores

Redes sociales

Le apoyamos en la creación de su red social,  creando para usted los contenidos e imágenes para mantener una  su red social actualizada

    

Alojamiento Web y registro de dominios

Como solución todo en uno, ofrecemos a nuestros clientes el  servicio de alojamiento web (web hosting) para sus proyectos. Ofreciendo un gran cantidad de programas open source los cuales solo requieren un par de clics para ser instalados.

Por supuesto también le ayudamos a migrar a nuestro servidor de forma rápida y silenciosa para que usted ni sus visitantes noten el cambio.

También le ayudamos con el traslado de sus dominios existentes y registramos nuevos dominios a su nombre.

Atención personalizada

Siempre trataras con las mismas personas asignadas al proyecto, que te ayudaran a resolver tus dudas, a escuchar tus sugerencias y gestionar el proyecto web. Con el fin de lograr una experiencia placentera para ambos lados